Servicio de Guardamuebles en Barcelona

Contamos con el mejor equipo y la última tecnología para sus mudanzas. Llame y pida presupuesto

Contacto

Servicio de guardamuebles en Barcelona

En Empresas Mudanzas en Barcelona EUROrtiz, además de servicio de transporte y mudanzas, contamos con otros servicios complementarios a su traslado, como el servicio de guardamuebles o el del elevador, con el objetivo de facilitarle este proceso y lograr su mayor satisfacción con nosotros. Nos encontramos en Barcelona, pero ofrecemos nuestros servicios de forma nacional e internacional.

Contamos con los mejores profesionales para su mudanza y le ofrecemos los mejores servicios. Llámenos

Servicios complementarios a su mudanza

Por un lado contamos con servicio de guardamuebles, con el que sus bienes estarán siempre en el mejor lugar y de la forma más segura, para asegurarle su tranquilidad.

Por otra parte, también podemos ofrecerle el mejor embalaje de enseres para sus muebles u objetos más delicados o frágiles. Contamos con diferentes tipos de embalajes adaptados a las características de cada objeto o mueble. Con ellos, sus bienes y enseres no sufrirán ningún tipo de daño y estarán protegidos en todo momento.

En relación al servicio de mudanzas, para agilizar el momento del traslado, contamos con un elevador monta muebles. Poseemos elevadores por fachada de última tecnología, lo que le proporcionarán seguridad a sus muebles. No se preocupe por aquel mobiliario más pesado o grande, pues con nuestro equipamiento de última tecnología su traslado será más fácil y rápido de lo que se imagina.

Y, por último, queremos recordarle que disponemos también del servicio principal de mudanzas de viviendas. Realizamos la mudanza de su vivienda, chalet, piso, apartamento o lo que necesite a nivel local, nacional e internacional. Le aseguramos buen precio y calidad. Además, le ofrecemos presupuestos de mudanzas sin compromiso.

Al igual que las mudanzas de viviendas, también realizamos traslados de oficinas. Si tiene que cambiar la oficina de lugar, nosotros le ayudamos. Disponemos de embalaje de equipos informáticos, de documentación, etiquetado y una elaborada planificación de mudanzas de oficinas pequeñas y grandes.

No lo dude, llámenos e infórmese.

© 2020 EMPRESAS MUDANZAS EN BARCELONA EURORTIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital